27/8/09

apuntes sobre nada

Sigo viva.

El cambio más grande es contra la fuerza de la costumbre. Un día estaba otra vez en la calle, sin trabajo i sin casa.

Me acosté pensativa en una cama vieja i abrí el libro de Saramago: 'la vida siempre se ríe de las previsiones, i pone palabras donde imaginabamos silencios i súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos'.



Por alguna extraña razón estaba metida en un convento cuatro días, entonces escribí una canción simplecita, mientras me acordaba de la sabialocurasalvajebrillante de barret, de los ojos adolescentes extrañados de beauvoir, me acordé que me tildaban de ortodoxa i cerrada por mis escritos anti intelectualoides, anti artistoides, pero es dificil ser objetivo con uno mismo como dice sábato, nosotros eramos materialistas, no mecanicistas,

De vacaciones donde las monjitas

Escuchaba suavemente la salida del sol,
tus manos ya no tiemblan i ríes,
mañana sonará la vieja canción,
revolcándonos en la ciudad más triste.

Canta Simone mi pequeña castor,
emocionada buscando su existencia,
te acuerdas cuando fuimos los dos,
fuertes, salvajes, buscando el alcohol.

Vino el elefante de Barrett,
i las vacaciones que siempre soñamos,
allá estabas tocando tu nueva guitarra
i yo escribiendo en tus dedos helados.

Acá el león me comió i rugí,
nos acostamos encendidos mi amor,
jalé de una línea, olvidé mi infierno,
mis ansias se abren, entras vos.
....

el pedro puso el sonido de su guitarra que como en los dibujos de alex gray ya forman parte de su espíritu.

La vida no siempre es amable, i es bueno disfrutar mirando para arriba estas caidas repentinas.

Un texto ambiguo, mientras busco algo más.

....





3 comentarios:

habitante44 dijo...

FELIZ CUMPLE GABY!!!!!!

ME GUSTÓ MUCHÍSIMO LA LETRA E LA CANCIÓN...


UN ABRAZOOOTE...alicia en la caja

Miguel Muñoz dijo...

asi que tu eres la boltxebike ninja jaja.. es decir gaby.. ya veo, ya veo... bueno, saludos nomas!! nos vemos!

Unknown dijo...

esta vacana esa letra. Ese primer párrafo me dejo pensando. Ya mismo q me lo plagio... y le hago tecnocumbia solo pa q sufras.

Paro loco nomás, dejandose de huevadas esta vacan amiguita
cuidarste