20/10/08

lo que dice el pana pancho jaime

extracto de "EL COMANDO ARRECHO DE LA BASE DE TAURA HIZO CAGAR AGUADO A TODA LA OLIGARQUÍA ECUATORIANA"



Yo, si puedo decir que fui secuestrado por unos criminales asalaria­dos de la Gobernación del Guayas, y llevado a las oficinas de esa de­pendencia pública, en donde los cuatro maricones, la Yoya Arosemena Gallardo, la Juana Carlota Guzman(a), la Juana Gallo, la chola Carlota Castro Torres (a) peínate con Muyuyo y esparadrapo; y el maricón asno blanco Jaime Vernaza Trujillo, me sacaron la chucha, me cortaron el pelo, me cortaron un bigote, me rompieron los lentes y me hicieron comer uno de mis periódicos, me encañonaron con una pistola, me metieron en un saco para irme a tirar muerto al Guasmo, tratando de que yo me acobarde y les pida perdón y les fir­me no se qué papeles, acusando al loco Abdalá Bucaram, de ser él quien pagaba mis publicaciones y además de yo declararme miembro de "ALFARO VIVE, CARAJO",



después que me sacaron la chucha, me fueron a tirar a la Peni, cuatro días de prisión, por publicar falsos rumores, y estos hijos de puta afeminados colaboradores de León Febres Cordero creyeron que a mi me iban a acobardar, y yo iba a dejar de seguir publicando mi periódico denunciando a los oligar­cas que tienen al país en la mierda, y nuevamente fui secuestrado en Noviembre del 85 por un par de delincuentes, llevándome a los calabozos de la Comisión de Tránsito, cuando yo ni siquiera manejo, en donde el verdadero criminal y violador de todas las muchachas, la "YOYA AROSEMENA GALLARDO", Jefa Política del cantón, mujer del famoso Cachero CLE CLE ORELLANA, ordenó se me encierre en una celda oscura, por la noche dos hijos de puta de los GARCÍA MORENO TAMBIÉN VIVE, CHUCHA, banda de crimi­nales, ex-futbolistas pagados por la Gobernación, me torturaron, queriéndome involucrar nuevamente con los AVC; y que me haga autor de ni se que guevadas, pero yo no firmé nada, ni me cagué los pantalones, y como mi secuestro ya era conocido por todo el país, gracias a que el Diario "HOY" de Quito, Radio Atalaya, CRE y Cristal de Guayaquil, habían denunciado mi desaparición, es que en­tonces ordenan que me vayan a tirar a la guarida de ladrones chanta­jistas, "DINACTIE", en donde me mantuvieron incomunicado, se­cuestrado por cuatro días más, para recién, a los ocho días mi fami­lia se entere de que estaba con vida, eso si, involucrándome como traficante de droga, la misma que estos hijos de puta pusieron en unos zapatos de caucho, que yo nunca uso, y para zafarme este lío, tuve que pasar cuatro meses y medio en la penitenciaría, "ESO ES UN SECUESTRO", y por criminales.



Lo que hicieron con León no era nada, el se encontraba en Taura más seguro que en ninguna otra parte; porque estaba protegido por un grupo de Comandos que solo lo tenían detenido, y que la mariconada de él, hace que se aflo­je y demuestre que nunca ha tenido los pantalones bien amarrados, y así como León son toditos estos hijos de puta oligarcas, por andar con cuatro o cinco perros guardaespaldas, se creen la mamá de Tarzán, pero al rato de la hora "SON MARIQUITA PÉREZ",... Ahora....¿Qué quería León, que los Comandos lo cojan y le digan: Señor Presidente, Ud. está detenido, venga para la sombrita, cuidado se daña las manitos, NO CHUCHA, NO, ... NO,.... NO,... tenían que cojerlo, tirarlo al suelo y ponerle la pata en la garganta como lo hi­cieron, ya el pueblo está cansado de tantas arbitrariedades de este hombre, y los Comandos son pueblo, son gentes que tienen que pa­gar por el arroz treinta sucres, la libra, mientras León Febres Corde­ro se la vende a los peruanos a 11 sucres.

soundtrack de esta entrada: "Después de mucho tiempo trabajando sin parar, produciendo lo mismo a destajo o a jornal, después de tantos años teniendo que madrugar, con los trurnos cambiados de horas extras¡pá qué hablar!. Ahora vá y nos dices que la empresa va mal. Ahora nos dices que lo sientes, ¡que fatalidad! Ahora que decias que el mercado bla, bla, bla.Ahora yo al paro y tú el jefe ja, ja, ja..." (Argentosis - Skaparapid)

2 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Muy bacán mi querida gaba, es bueno que estas cosas se difundan también a través de medios hasta cierto punto elitistas como el internet, porque como dijeron por ahí, la verdadera libertad consiste en poder decirle a la gente lo que no quiere oír.
un abrazote
extrañándote
s.

Anónimo dijo...

dEJAME EXPRESARTE MIS RESPETOS ESTE ARTICULO NO LO HABIA LEIDO HACE RATON Y QUE EN REALIDAD ALZA EL ESPIRITU LUCHADOR DE TENEMOS DENTRO

sALUD Y ANARQUIA